Marian williams for president.

¡Bienvenido al

Grupo de Voluntarios!

Gracias por inscribirte para ser voluntario con nosotros. Estamos muy agradecidos por tu energía, talentos y apoyo.

Mi nombre es Robin Vogt, y soy el Coordinador Nacional de Voluntarios para Marianne Williamson Presidente 2024. ¡Quiero darte la bienvenida personalmente a nuestro equipo de voluntarios!

Aquí tienes tu Guía Rápida para involucrarte:

  1. Rellena nuestro Formulario de Información para Voluntarios aquí.
  2. Inscríbete en nuestra Llamada Semanal de Voluntarios aquí.
  3. Únete al canvassing aquí y a la banca telefónica y de mensajes de texto aquí.
  4. Y recuerda, cada dólar hace la diferencia. ¡Dona aquí hoy!

Además, invita a tus amigos y familiares a unirse compartiendo Marianne2024.com. ¡Y síguenos en tus redes sociales favoritas aquí:

Mariana Williamson for president - Thank You.

Mantén un ojo en tu bandeja de entrada. Te enviaremos actualizaciones importantes y recordatorios de eventos para nuestros próximos Eventos de Equipo de Voluntarios.

Con agradecimiento,

Robin Vogt Coordinador Nacional de Voluntarios Marianne para Presidente 2024 P.D. ¿Listo para involucrarte en las redes sociales?

Estamos pidiendo a los seguidores que compartan un video personal de 2 minutos respaldando a Marianne para presidente. ¿Quieres ayudar?

Etiqueta tu video con #MWEndorsement en cualquier plataforma, y nos aseguraremos de que Marianne vea tu video.

Una vez que completes el Formulario de Información para Voluntarios aquí, te integraremos en más actividades de voluntariado.

¡Únete a nuestra llamada semanal de Voluntarios! Si aún no lo has hecho, únete a nuestra llamada semanal para obtener las últimas actualizaciones, conocer a tu equipo de voluntarios y aprender sobre próximas oportunidades para ser voluntario. Haz clic aquí para confirmar tu asistencia.